Rugby infantil
El sábado 8 de marzo a las 10:30 hs empiezan las actividades de Rugby Infantil.

 

Rugby juvenil
El domingo 9 de marzo los juveniles tienen amistosos con Liceo Militar.
Los partidos se jugarán en los dos clubes y en los siguientes horarios:
M-15: 11 y 12.30 hs, en Liceo
M-16: 11 y 12.30 hs, en Curupa
M-18: 14 y 15.30 hs, en Liceo
M-20: 14 y 15.30 hs, en Curupa

 

 

 
 

Formulario del poder para la Asamblea General Extraordinaria del 29 de marzo a las 15.00 horas
En este link van a encontrar el poder para delegar el voto para aquellos que estén en condiciones de votar y que no puedan asistir a la asamblea. Se aclara que, mediante el poder, deben delegar su voto a otro Curupa que esté en condiciones de votar, que de acuerdo al artículo 34 de los Estatutos Sociales de Curupayti, para tener acceso a la Asamblea y derecho a voto, se requiere ser Curupa, tener abonadas las cuotas sociales al 31 de diciembre de 2013 y una antigüedad de seis meses al día de la Asamblea.


Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria
De conformidad con lo establecido por el Artículo 39° de los Estatutos Sociales la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día sábado 29 de marzo de 2014, a las 15 horas, en la sede de Curupayti, calle Acassuso 2450, de la ciudad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente orden del día

1) Lectura y consideración del acta de Comisión Directiva del 1° de marzo de 2014 en la cual se resuelve la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria
2) Modificación de los artículos 1, 19, 20 y 38 del Estatuto Social del Curupayti
3) Designación de dos socios para firmar el acta de asamblea.

Hurlingham, 1° de marzo de 2014.

Guillermo Guzmán Bengolea
Secretario

Francisco de Badiola
Presidente


Nota 1: Quienes no puedan concurrir a la Asamblea podrán otorgar poder a otro socio Curupa habilitado para votar para que los represente en la Asamblea, solicitando a la CD o en Secretaría formato de carta poder.

Nota 2: De acuerdo al artículo 34 de los Estatutos Sociales de Curupayti, para tener acceso a la Asamblea y derecho a voto, se requiere ser Curupa, tener abonadas las cuotas sociales al 31 de diciembre de 2013 y una antigüedad de seis meses al día de la Asamblea.

Se adjuntan a la presente convocatoria los siguientes documentos:
1. Texto de la convocatoria
2. Acta de de Comisión Directiva del 1 de marzo en la que se pone a consideración en la Asamblea los cambios en el Estatuto
3. Estatuto de Curupayti

Reunión de entrenadores
El miércoles 5 de marzo en Curupa a las 19 hs habrá reunión de entrenadores (todos los de Infantiles, Juveniles y los del Plantel Superior) con Pachi De Badiola, Ale Broggi y Nacho Pini. Se hablará sobre las expectativas, los objetivos y el plan de trabajo para 2014.

Cursos de capacitación de réferis
El rugby de Buenos Aires además de necesitar captar y formar nuevos referees, necesita gente capacitada para referear la gran cantidad de partidos de todas las divisiones que hay cada fin de semana.
El referato es una oportunidad de seguir participando del juego desde adentro de la cancha y si le tomás el gusto también te permite:

- Vivir el rugby a full
- Mantenerte en buen estado físico
- Colaborar con la seguridad de los jugadores, con la justa disputa de la pelota, y con la dinámica del juego
- Transmitir y cuidar los valores y el espíritu del rugby.

Hay distintas alternativas para acercarse y colaborar con el juego desde este lugar, capacitándose como réferi:

Curso de réferis en la Asociación de Réferis de la URBA (ARURBA)
El lunes 14 de abril se inician los cursos de la ARURBA, que se desarrollarán todos los lunes de 19 a 21hs

Curso de réferis Residentes de Club (cuando son locales, los clubes cubren los partidos sin referee oficial)
Miércoles 5 de marzo de 19:30 a 23:30 en el Club Centro Naval
Lunes 17 de marzo de 19:30 a 23:30 en el anexo del San Isidro Club
Jueves 27 de marzo de 19:30 a 23:30 en el Hurling Club

Curso de réferis de Rugby Infantil (para entrenadores de M12, M13 y M14)
11 de marzo de 19:30 a 21:00 en el Club Centro Naval
12 de marzo de 19:30 a 21:00 en el anexo del San Isidro Club
31 de marzo de 19:30 a 21:00 en el Hurling Club

Programa de entrenamiento del Plantel Superior
En vistas al campeonato 2014, la División Superior de Curupayti realizó el pasado fin de semana una clínica en la ciudad de Tandil.
El sábado 22, bien temprano, 45 jugadores del Plantel Superior y nueve entrenadores, colaboradores, managers y preparadores físicos, comenzaron un exigente programa de entrenamiento en el campus Universitario de Tandil.
Los jugadores atendieron charlas de sistema de juego, scrum, defensa, ruck, line y maul, objetivos de nuestro juego, juego con el pié y presión.
Estas charlas estuvieron complementadas con tests físicos, partidos de entrenamiento en el club Los Cardos y no faltaron a la cita la infaltable cena y fogón a cargo del plantel.

Nuevos integrantes de la Comisión Directiva
Como todos ustedes saben, el sábado pasado fueron las elecciones en Curupayti. Al acto se presentaron 58 socios en condiciones de votar y se eligieron las siguientes autoridades: vicepresidente, dos vocales titulares y dos suplentes y revisores de cuentas titular y suplente. Con posterioridad a la elección la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Francisco de Badiola,
• Vicepresidente: Marcos Pini
• Secretario: Guillermo Guzmán Bengolea
• Tesorero: Fabián Graziano
• Vocal titular: Guillermo Laguna
• Vocal titular: Claudio Ludman
• Vocal titular: Augusto Pascarella
• Vocal suplente: Leonardo Domnanovich
• Vocal suplente: Jorge Strauss
• Síndico titular: Ignacio Zurini,
• Síndico suplente: Ezequiel López

Nuevos concesionarios
Les informo que desde el sábado 2 de noviembre, ya están los nuevos concesionarios del bar de Curupa. Son Cynthia y Nicolás, a quienes les damos la bienvenida.

Gimnasio Arquitecto Jaime Uriburu
Desde el 1 de junio de 2013 el gimnasio de Curupayti lleva el nombre de "Arquitecto Jaime Uriburu".

Jaime Uriburu fue jugador, entrenador, Cap y lideró el grupo de arquitectos e ingeniero que diseñó el gimnasio de Curupa como parte integrante del Master Plan.
En http://www.curupayti.com.ar/archivos/Jaime-Uriburu.pdf les presentamos una breve reseña de lo que fue Jaime para Curupayti.

Aniversario del partido SIC 9 vs. Curupayti 12 en 1973
Con un asado en el Club Belgrano anoche se festejó el 40 aniversario del triunfo de Curupayti sobre el SIC, por 12 a 9. Aunque ese día el SIC puso lo mejor que tenía, 14 de sus integrantes fueron Pumas en ese año, perdió con Curupa el invicto de 4 años de su cancha.
Ese partido tuvo tres momentos culminantes. El primero ocurrió cuando el Toto Niño, réferi del partido, ordenó el primer scrum. La tribuna del SIC -gritando "hop, hop, hop"- esperaba lo de siempre: que su equipo arrasase al pack contrario. Pero eso no pasó. El Inglés Cutler tiró la pelota y el scrum no se movió... La tribuna del SIC se calló la boca y presintió que el scrum de Curupa no era como los que habían enfrentado hasta ese momento. Y así fue: el pack de Curupa robó tres pelotas al pack del SIC (y de Los Pumas).
Otro momento clave del partido fue el try del triunfo de Ignacio Garda, que apoyó una pelota que, rastrón mediante, Manuel Nölting puso en el in goal del SIC.
El tercer momento culminente fue la calle con que los jugadores del SIC homenajearon al equipo que les quitó el invicto.
Doce integrantes de ese equipo se reunieron anoche con jugadores de la intermedia de ese día de 1973 y con otros Curupas.
El equipo estuvo formado por: H. Nicola, H. Calvetti (capitán) y G. Wheeler; R. Spirito y O. Rey; S. Gradín, J. Borghi y H. Silveyra; E. García González y M. Nölting; I. Garda, A. Pera, R. González, L. Zamora y F. Thompson.
Fue una fiesta recodar ese partido y reunirse con viejos amigos.
Las fotos están el la sección de fotos del sitio.

Grupo de Disciplina de Curupayti
Los nuevos integrantes del Grupo de Disciplina de Curupa son: Marcos Pini –quien actuará como Coordinador de Disciplina- Mariano Perez del Cerro, Fernando Jazbec y Juan Carlos Olivero.
Toda tarjeta deberá ser notificada el primer lunes posterior al partido. La vía de comunicación es la siguiente: Entrenador, Coordinador, Capitán General, J. C. Olivero, de manera tal que todos los interesados estarán al tanto de la tarjeta.
El Grupo citara al jugador, que deberá concurrir el jueves a las 20.15 hs, con algún responsable de la división a la que pertenece.



División SuperioresDivisión JuvenilesDivisión Infantil Hacete SOCIO VeteranosPrensaShopCoachingVideosFotos Fixtures
Cómo llegar
Copyright © 2011 www.curupayti.com.ar
Acasusso 2450 (1686) Hurlingham - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
HistoriaTwitter Club Contacto Flickr Fotos Facebook You Tube - Videos Curupayti Club